Se revela el sexo del segundo bebé de Rihanna y A$AP Rocky

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El sitio de noticias TMZ detalló que la pareja recibió en secreto al pequeño el pasado 3 de agosto en Los Ángeles.

Tegucigalpa, Honduras

El pasado mes de febrero, Rihanna anunció su segundo embarazo de forma espectacular, mientras se presentaba en el show de medio tiempo del Super Bowl, ahora, con el paso de los meses se reveló que la cantante y su pareja A$AP Rocky se han convertido en papás por segunda vez.

La ganadora del Grammy dio a luz a su segundo bebé con el rapero y se trata de un niño, informó el sitio de noticias TMZ. Según el medio, la pareja recibió en secreto al pequeño el pasado 3 de agosto en Los Ángeles.

El nombre del recién nacido aún no se ha revelado, pero al parecer comienza con “R” al igual que su hermano mayor, RZA. Rihanna, de 35 años, mantuvo su embarazo en secreto hasta que regresó a los escenarios con su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero pasado.

La cantante de Love on the Brain comenzó la actuación presumiendo su pancita con un traje rojo, luego confirmó que estaba esperando al segundo bebé. “¿Qué diablos estaba pensando?”, bromeó Rihanna en una entrevista para la versión británica de la revista Vogue sobre la decisión de actuar embarazada.

La fundadora de Fenty Beauty explicó que aceptó hacer el espectáculo poco después de dar a luz a su primer hijo, RZA, en mayo de 2022, y recordó que el “desafío” la “enloqueció”. Ella señaló: “Sabes lo que acaba de hacer tu cuerpo. Sientes esta sensación de ‘Nada es imposible”.

Rihanna continuó diciendo que estar únicamente al “servicio” de su hijo le ha dado un “respeto diferente” por otros papás que trabajan. Además, llamó a la maternidad un papel “legendario”, diciendo efusivamente: «Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco que existe. No importa”.

Rihanna comparte detalles de su maternidad

Rihanna y su novio mostraron la cara de su primer bebé en las redes sociales, y lo presentaron oficialmente en la portada de la revista Vogue, pero su nombre permaneció en secreto hasta mayo.

Aunque Rihanna le explicó al Washington Post en noviembre de 2022 que simplemente “nunca tuvo la oportunidad”de divulgar esos detalles, insinuó el nombre durante meses al usar ropa en honor al productor y rapero RZA, el líder de Wu-Tang Clan.

En febrero, el papá de la cantante, Ronald Fenty, le reveló al sitio de noticias Page Six que los nuevos padres habían revisado “algunos nombres” para su hijo. Sin embargo, se negó a compartir los posibles nombres en la entrevista y bromeó: “¡Me cortará la cabeza si te lo digo!”.

Antes de que Rihanna y su pareja A$AP Rocky se convirtieran en padres, eran amigos desde hace mucho tiempo, cuya relación dio un giro romántico en 2020. Quién/Hondudiario

Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma