Prensa internacional reacciona al asesinato del italiano Giorgio Scanu en Yusguare

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Una turba de centenares de pobladores de la zona, propinaran una brutal golpiza, mataron y quemaran la vivienda del extranjero, por lo que el suceso se viralizó en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La noticia del linchamiento del italiano Giorgio Scanu, por parte de pobladores de Yusguare, Choluteca, no solo impactó a Honduras, también lo hizo en Italia y en otros países del mundo que han destacado la lamentable noticia que sucedió al sur del país.

Una turba de centenares de pobladores de la zona, propinaran una brutal golpiza, mataron y quemaran la vivienda del extranjero, por lo que el suceso se viralizó en las redes sociales.

Según pobladores de la comunidad, el extranjero mató a un indigente identificado como Juan de Dios, quien al parecer había cortado una planta de su jardín.

Las autoridades hondureñas informaron que ya hay cinco detenidos tras intensos operativos que se han desarrollado en Santa Ana de Yusguare tras el asesinato del italiano Giorgio Scanu.

The Guardian de Nigeria también publicó la noticia de Scanu con el titular: «Multitud hondureña lincha a italiano acusada de asesinato».

Asimismo, en Francia la noticia se dio a conocer como: «Italiano linchado a muerte por 600 personas en Honduras».

Bélgica destacó: «Hombre italiano asesinado a golpes por una multitud de 600 personas en Honduras». GO/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2UCveTK
¡Escanéame!
Coma
Coma