Riña en penal en Zacatecas, México, deja al menos 16 muertos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La riña empezó la tarde del martes y luego de tres horas, agentes de seguridad pública finalmente lograron intervenir el área de convivencia del Centro Regional de Reinserción Social. 

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 16 personas privadas de libertad y cinco heridos dejó una riña en un penal en Cieneguillas, estado de Zacatecas en México, informó el martes en la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

La riña empezó la tarde del martes y luego de tres horas, agentes de seguridad pública finalmente lograron intervenir el área de convivencia del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil.

Tras la intervención, autoridades detuvieron a un interno en posesión de un arma de fuego y se encontraron tres armas cortas más, así como objetos punzocortantes.

El Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, instruyó al Grupo de Coordinación Local el reforzamiento de la seguridad al interior del centro penitenciario, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y Policía Ministerial lideran la investigación para identificar a los responsables de los homicidios y quienes introdujeron las armas de fuego al penal. CNN/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZFCfBG
¡Escanéame!