Siete hondureños de una misma familia mueren asfixiados en EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta el momento las autoridades hondureñas no han brindado información sobre la muerte de los siete catrachos.

Tegucigalpa, Honduras

Siete miembros de una familia hondureña fallecieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción en la vivienda donde residían en Moorhead, Minnesota, Estados Unidos.

Según la información que ha trascendido en medios internacionales, el lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del 18 de diciembre, mientras las víctimas dormían.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Elden Noé Hernández, Belin Humberto Hernández, Mariela Orellana, Breylin Favela Hernández, Marleny Pinto, Marbeli Hernández y Mike Hernández.

Los fallecidos eran originarios de San Francisco de Yojoa, zona norte de Honduras.

Los agentes llegaron a la vivienda de la familia hondureña, luego de recibir una llamada al 911, informándoles las muertes de las personas en el interior de la vivienda.

La alcaldesa de Moorhead, Minnesota, Shelly Carlson, lamentó el hecho, cerca de las vacaciones navideñas.

“Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones. Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia”, dijo en un comunicado enviado a la Star Tribune.

Por su parte, el capitán del Departamento de Policía de Moorhead, Deric Swenson, informó que permanece abierta una investigación sobre estas múltiples muertes, mismas que fueron reportadas el sábado a las 7:41 de la noche.

Los cuerpos de las personas fueron trasladados hacia la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey para determinar la causa de su muerte. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma