Tres hondureños fallecieron en aparatoso accidente automovilístico en EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los hondureños se conducían en un vehículo turismo BMW y chocaron con una camioneta, resultando su automotor totalmente destrozado.

Tegucigalpa, Honduras

Tres jóvenes hondureños fallecieron en un accidente automovilístico, el pasado lunes, en el estado de Atlanta, Georgia. Preliminarmente se maneja que los compatriotas se salieron de su carril y fueron envestidos por una camioneta.

Los ahora fallecidos respondías a los nombres de Edgar Martínez Mendoza de 21 años de edad, quien manejaba el carro, Kevin Mendoza de 18 años y Melvin Espinal de 12 años de edad los tres residían en Doglasville, siempre en Georgia, Estados Unidos.

Mediante un informe preliminar del Georgia State Patrol, los connacionales invadieron el carril contrario a eso de las 8:50 de la noche, en una curva se salieron de la carretera, luego volvieron a la autopista con la intensión de corregir la maniobra y cruzaron la línea divisoria entre una vía y otra y fue entonces donde ocurrió la tragedia.

Los hondureños se conducían en un vehículo turismo BMW y chocaron con una camioneta, resultando su automotor totalmente destrozado.

Una de las hermanas de las victimas confirmó, que Edgar el mayor de los fallecidos residía en Estados Unidos desde el 2016 y laboraba poniendo cerámica, mientras que los otros llegaron recientemente a EE.UU. y acaban de iniciar la escuela.

También comentó que, los tres occisos eran ciudadanos estadounidenses, sin embargo, vivieron en Honduras muchos años.

La hermana también comentó que, recientemente los muchachos habían salido de una reunión familiar.

Los familiares luego de enterarse de los decesos, comenzaron a pedir apoyo a través de una campaña, por la plataforma GoFundMe con el objetivo de repatriar los cuerpos hacia territorio nacional.

De la misma manera, los parientes de los fallecidos pidieron una cita de emergencia a la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, por si el sepelio de los antes mencionados sean en ese país ya que una de las opciones de repatriación es la incineración y eso aumenta la angustia de la madre y demás familia. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qCVb0K
¡Escanéame!