Policía descarta masacre en muerte de excalde, fue por accidente vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El reporte forense en manos de la Policía revela que la muerte de los cuatro individuos fue por politraumatismo.

Tegucigalpa, Honduras
Exalcalde de Esquipulas del Norte, Santos Rufino Hernández

La Policía Nacional informó que el acontecimiento que le quito la vida al exalcalde de Esquipulas del Norte, Santos Rufino Hernández y a tres de sus acompañantes, fue debido a un accidente vehicular tipo despiste y volcamiento, y no una masacre como se dio a conocer por los medios de comunicación.

En tal sentido, el subinspector policial Rigoberto Rodríguez dijo que al momento de las inspecciones, lo cuerpos no presentaban heridas por arma de fuego.

Tampoco se encontraron perforaciones de bala en el vehículo en el que se transportaban.

El reporte policial indica que el accidente sucedió a la altura de la Aldea Buenos Aires de Esquipulas del Norte en donde murieron el exedil Santos Rufino Hernández (69), Óscar Armando Hernández Peralta (37), Guilver Noé Sevilla Rosales (30) y Hedgar Odin Hernández (42).

Asimismo, el reporte forense en manos de la Policía revela que la muerte de los cuatro individuos fue por politraumatismo.

Según versionas contrastadas con las de la Policía el vehículo fue encontrado en horas de la noche del pasado sábado en una hondonada del camino que conduce de Esquipulas hacia Olanchito, Yoro, sin presentar indicios de haber sido atacado. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36xAj12
¡Escanéame!