A finales de septiembre se reanuda las sesiones presenciales en el CN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“A finales de septiembre se regresa a reuniones presenciales en el ente legislativo”, confirmó Segura.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, afirmó este jueves que a finales del mes de septiembre reanudarían las sesiones presenciales en el Congreso Nacional.

Segura, indicó que el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, aseguró que ya en los últimos días del presente mes, los diputados regresan a sesiones presenciales al Congreso.

“Vamos a pedirle a presidente Mauricio Oliva que pase lista y esa lista se haga pública, porque es lamentable, ya que pocos diputados se conectan –a las sesiones virtuales–”, criticó el congresista liberal.

Además, dijo que la mayoría de diputados ya están vacunados, al igual que los empleados del Poder Legislativo, asegurando que ya todo está listos.

“Los que siempre hemos pedido que haya reuniones presenciales, a ver si tenemos esa responsabilidad con el pueblo, porque creo que el hecho que nos paguen viáticos sin venir a reuniones y que nos paguen un buen sueldo, el pueblo lo que menos puede esperar de un diputado es que vayan al Congreso al menos a tomarse un café”, declaró.

Asimismo, añadió que espera que los diputados no pongan excusas que están con COVID, que la edad, o las enfermedades de bases. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma