A partir de este lunes se reactivan cortes de energía a clientes morosos en todo el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se exceptúan de esta medida, los suministros relacionados con el sector salud y las instalaciones que están siendo utilizadas como centros de triaje y/o vacunación en la campaña contra COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), comunicó que a partir del lunes 09 de agosto de 2021 se reactivarán los cortes de energía eléctrica a los usuarios que se encuentren en mora en el pago del servicio a nivel nacional.

En ese sentido, detalló que la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (CIENEE) mediante oficio CIENEE-632-2021 de fecha 05 de agosto de 2021, ha girado la instrucción a EEH, conforme el Artículo 90 del Reglamento del Servicio Eléctrico de Distribución que establece:

Suspensión y Desconexión del Suministro. La Empresa Distribuidora podrá suspender o desconectar el suministro de energía eléctrica, en los casos siguientes: a) Por falta de pago de una o más facturas mensuales.

Se exceptúan de esta medida, los suministros relacionados con el sector salud y las instalaciones que están siendo utilizadas como centros de triaje y/o vacunación en la campaña contra COVID-19.

Es importante tener en cuenta que, aun cuando hayan sido suspendidas las condiciones de la amnistía para estar al día con las deudas a la entidad prestadora del servicio, los clientes que deseen acogerse a un acuerdo de pago, pueden hacerlo a través de los siguientes canales de atención:

WhatsApp 9440-1515

Sedes de atención al cliente

EEH, invita a la población en general a estar al día en el pago de su factura de energía eléctrica, a través de los agentes recaudadores oficiales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lFac2x
¡Escanéame!
Coma
Coma