A partir de hoy comienza cierre de calles por la celebración del gran carnaval de Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La conmemoración del carnaval “Revive la Cultura” se realizará durante el sábado 30 de septiembre, sin embargo las actividades religiosas tendrán lugar este viernes.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que a partir de este jueves a las 8:00 de la noche comenzarán con el cierre del bulevar Suyapa, por la celebración del 445 aniversario de la ciudad capital.

La conmemoración del carnaval “Revive la Cultura” se realizará durante el sábado 30 de septiembre, sin embargo las actividades religiosas tendrán lugar este viernes con misa en honor su santo patrono San Miguel Arcángel a las 11:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana del Parque Central

Asimismo, la planificación sabática, iniciará a la 1:00 de la tarde, con el esperado carnaval que expondrá como cada año, la cultura y el arte de la ciudad. Entre las presentaciones que podrán disfrutar los capitalinos y visitantes es el desfile de carrozas y desfile hípico.

De igual forma, habrá una exposición de autos clásicos y modificados, motocicletas, comparsas, bandas de guerra, mascotas, grupos artísticos y otras atracciones.

Para la jornada nocturna, se contará con la participación de los artistas internacionales Jerry Rivera y Kinito Méndez. Mientas que de Honduras, estará el grupo Los Halcones, Kilómetro 7, tributo a Héroes del Silencio Djs y grupos de reggaetón.

Por otra parte y con el fin de brindar protección y seguridad a las 500 mil personas que se esperan en el carnaval, la Policía Militar de Orden Público (PMOP), desplegará al menos mil 500 agentes policiales. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma