Abogado de “Tony” Hernández es admitido para comparecer en Corte del Distrito Sur de Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A través de un documento firmado por Wikstrom y enviado a ese Tribunal y todas las partes registradas, se dio a conocer la información.

Tegucigalpa, Hondudiario

El abogado defensor del hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, David Wikstrom, es autorizado  para comparecer en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, lugar donde se desarrolla el juicio contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH).

A través de un documento firmado por Wikstrom y enviado a ese Tribunal y todas las partes registradas, se dio a conocer la información.

“Estoy admitido o autorizado de otro modo, para ejercer en este tribunal y comparezco en este caso como abogado de Juan Antonio Hernández Alvarado”, citó el documento.

De momento la defensa de JOH y la Fiscalía estadounidense, no han anunciado nada referente al tema de forma oficial. Tampoco se sabe con exactitud si el abogado o “Tony” Hernández comparecerá y de igual forma, se desconoce si en por parte de la defensa o de la Fiscalía.  

En el cuarto día de juicio la Fiscalía de los Estados Unidos llamó a su tercer testigo en el juicio por narcotráfico contra el expresidente Juan Orlando Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Se trata de Miguel Reynoso (seudónimo), un detective de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) que encontró los cuadernos de droga (“narcolibretas”), y quien ya declaró en el juicio contra “Tony” Hernández.

Así finalizó esta semana donde los testigos en contra de JOH lo involucran en delitos del narcotráfico pero la mayoría sin pruebas contundentes. Las actividades en ese tribunal se reanudan el próximo lunes con nuevos testigos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma