Accidente entre dos rastras en la cuesta de La Virgen deja dos muertos  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la escena del accidente estaban las dos víctimas sin signos vitales, una quedó atrapada en el amasijo de hierro. 

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas murieron en las últimas horas debido a un grave accidente de tránsito entre dos rastras suscitado en la carretera CA-5, a la altura de la cuesta de La Virgen. Las víctimas son los conductores de los vehículos pesados.  

Según reportes preliminares, las dos rastras chocaron de manera frontal. Una de las víctimas del accidente respondía al nombre de Dani Rolando Andino, originario de Tegucigalpa. 

El informe de los Bomberos que atendieron la emergencia detalla que se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos tipo rastras, un cabezal Kenworth color verde, placa HDX8773 que transportaba UREA y un segundo vehículo placa TRB9142 color ocre, que transporta cemento, ambos quedaron totalmente destruidos. 

En la escena del accidente estaban las dos víctimas sin signos vitales, una quedó atrapada en el amasijo de hierro. 

De acuerdo a un informe del Observatorio Nacional de la Violencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en eventos de tránsito sumaron 1,881 personas fallecidas por esa causa en 2022, registrando un aumento de 7.7 por ciento en relación a 2021.  

Los hombres fueron las principales víctimas siendo el 85.8 por ciento de los casos. Los departamentos con mayor incidencia fueron Cortés (433), Francisco Morazán (324), Comayagua (167) y Yoro (131) que acumulan el 56.1 por ciento del total de los hechos. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma