Accidente vial deja a una persona fallecida y varios heridos en Comayagüela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un autobús tipo “Rapidito” por ir peleando ruta con otro, perdió el control del vehículo.

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente vial de un autobús “Rapidito” deja como resultado una persona muerta y varios heridos en la colonia Divino Paraíso en Comayagüela, se presume que por ir peleando ruta con otra unidad, el exceso de velocidad llevó al conductor a perder el control del vehículo.

Según relatos policiales el autobús iba peleando ruta con otro “Rapidito” y al momento de ir a una velocidad elevada quiso maniobrar el vehículo, pero no pudo y perdió el control del mismo, lo que lo llevó al terrible volcamiento.

La persona que perdió la vida por culpa del conductor irresponsable (según la descripción del suceso) es Ramón Cárdenas de 38 años de edad, mientras que los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja de Honduras.

En menos de un día se reportaron dos accidentes de autobús, donde el pasado martes un autobús en la zona de Taulabé volcó a causa de las lluvias y dejó como saldo dos fallecidos y varios heridos.

Según el portavoz de La Policía Nacional de Honduras, Miguel Madrid, ya se giró instrucciones para la detención del conductor y el ayudante del autobús volcado en la colonia Divino Paraíso.

Con esto se hace un llamado a los conductores de cualquier tipo de vehículo que manejen con la precaución debida y que respeten las señales de transito para evitar que se sigan dando más incidentes en el el país. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma