Accidente vial deja un fallecido y 14 heridos en Ocotepeque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un accidente dejó un fallecido en el municipio de La Encarnación.

Texto de encabezado

Se ha reportado esta tarde un accidente vial, que deja como resultado un fallecido y 14 heridos en la zona de Sesesmiles, en el municipio de La Encarnación en el departamento de Ocotepeque, se presume fue un desperfecto del vehículo.

El fatal accidente se ha reportado que fue por una falla en los frenos, el vehículo tipo “Paila” volcó por toda la calle, terminado fuera del carril, al punto de dejar a 14 heridos.

Hasta el momento se conoce que el fallecido respondía al nombre de José Antonio Portillo y que los 14 heridos, fueron llevados de inmediato al centro hospitalario de Ocotepeque para darles la asistencia necesaria.

En Honduras, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país, en el primer lugar están los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Se recomienda revisar siempre sus vehículos antes de conducir y tener el debido cuidado en carretera, estar pendientes y manejar con precaución. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma