Actual Congreso Nacional es el culpable de todos los problemas y el atraso del país

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Valladares exhortó al pueblo hondureño, estar atentos a los resultados que emite el CNE en el nivel electivo de diputados.

Tegucigalpa, Honduras

El analista político, Olban Valladares, dijo que los actuales integrantes del Congreso Nacional (CN), son responsables, directa e indirectamente, de todos los problemas que ha tenido el país.

“Ellos son responsables, directa e indirectamente, de todos los problemas que hemos tenido, de todos los atrasos, así como del mal manejo de la pandemia, de la administración pública”, señaló.

“El congreso de la República saliente tiene una gran cuota de responsabilidad”, cuestionó.

Valladares manifestó que un CN, como el que se tiene actualmente y está por vacar, en el próximo mes de enero, no se puede repetir en este país.

Por otra parte, agregó que la integración del Congreso Nacional (CN), no debe estar sujeta a negociaciones privadas y oscuras entre “caciques” de los partidos políticos.

Indicó que no se puede volver a los conciliábulos y a las negociaciones privadas y oscuras que se han dado, en el pasado, entre los “caciques” de los partidos políticos.

Agregó que “eso es lo que ha provocado el sometimiento de bancadas, grupos de diputados hombres y mujeres- que lo que han ido es a levantar la mano para ratificar lo que dos o tres personas han negociado”.

Finalmente dijo que el proceso de estructuración del CN con la conformación de las nuevas bancadas de diputaciones es sumamente delicado y muy importante para la vida institucional del país. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3EwJEqC
¡Escanéame!
Coma