Adquiere ya tu HONOR 90 en La Curacao

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** EI modelo estará disponible en todas las tiendas La Curacao a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Ejecutivos de Honor y La Curacao anunciaron este miércoles a todos sus clientes la llegada de HONOR 90 Series en Honduras.

El HONOR 90 cuenta con una impresionante cámara principal de 200MP y una cámara frontal de 50MP que captura “selfies” impresionantes repletas de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en la opción ideal para los creadores de contenido. Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7. Además, es líder en el sector por su tecnología de confort ocular incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

EI modelo estará disponible en todas las tiendas La Curacao a nivel nacional a partir de este 8 de noviembre, donde sus clientes podrán adquirirlo con asesoría de expertos y respaldo garantizado.

Como parte de las características que se resaltan de HONOR 90, se cuentan una serie de funciones impresionantes: 

Una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, para captura amplia de tomas, su cámara de profundidad de 2MP ayuda a medir la distancia entre el sujeto y el smartphone con gran precisión y el efecto “boket” para mostrar retratos profesionales con gran precisión y detalle.

Asimismo, con el modo Hi-Res puedes tomar una foto de un plano general y hacerle “close-up” para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar sólo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

EI HONOR 90 impresiona con su capacidad de almacenamiento y potente memoria HONOR RAM Turbo. Con una memoria interna de 512GB y una memoria RAM combinada de 12GB + 7GB, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y la capacidad de almacenar una amplia gama de contenido, desde fotos de alta resolución hasta juegos exigentes, sin preocuparse por quedarse sin espacio o experimentar retrasos en el rendimiento.

Una de las características destacadas de este dispositivo es su capacidad para grabar videos en 4K desde las tres cámaras, con transiciones suaves entre ellas. También viene con un “Asistente de Vlog de IA” para facilitar la creación de videos. El diseño delgado del smartphone se complementa con bordes cuádruples curvos y vidrio reforzado para mayor durabilidad. La pantalla admite alta resolución, brillo HDR máximo y funciones para reducir la fatiga ocular.

EI HONOR 90 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y funciona con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13. Ofrece una batería de 5000mAh con tecnología de ahorro de energía de IA y características inteligentes como Magic Text.

“En La Curacao siempre nos emociona ofrecerte lo más nuevo en tecnología, y hoy, estamos aquí para presentar este nuevo modelo de celular como lo es el HONOR 90, innovador y con las características que todos queremos tener en un celular; pero que además combina con un precio accesible y que te lo puedes llevar con hasta 24 meses para pagar con los mejores planes de financiamiento porque aquí sí podés estrenar al crédito ya que al 99.9 por ciento le decimos sí. Gracias por unirte a nosotros en este emocionante lanzamiento y les invitamos a todos los hondureños a ser los primeros en tener lo último en tecnología, adquiriendo su HONOR 90 en el Black Friday de La Curacao, para vivir mejor”, comentó Jacqueline Cardona Gerente de Mercadeo para Grupo Unicomer. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma