Aduanas se prepara para recibir la vacuna contra el Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Antes que finalice marzo se espera un segundo lote, que será destinado a personas con enfermedades crónicas de base y tercera edad.

Tegucigalpa,Honduras

El director ejecutivo de la Administración Aduanera, Juan José Vides, dijo que se están preparándose para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el país y darle el tratamiento debido para mantener su integridad.

Se espera que en este mes de febrero llegue al país el primer lote de vacunas que serán para inmunizar al personal de salud que labora en primera línea contra el Covid-19.

“Aduanas va a jugar un importante de seguridad nacional, eso es lo que somos y tenemos que ser garantes de que todo lo que ingrese al país sea de la manera correcta”, señaló.

“Estamos trabajando con la Secretaría de Salud  y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para tener anticipadamente toda la información, para tener la trazabilidad de todas las vacunas que llegarán al país”, manifestó.

Vides apuntó que “esto es para prepararnos con la logística antes de que esta vacuna arribe al país”.

Asimismo añadió que “Aduanas no tiene ninguna intención de mantener la vacuna en los predios aduaneros, para empezar, no pagan impuestos y lo que queremos es sacarla lo más pronto posible”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3pQp3WW
¡Escanéame!
Coma
Coma