Advertimos a los encargadas de los asilos que no permitieran el ingreso de visitas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Flores añadió que los asilos van a permanecer vigilados y tomando todas las decisiones para procurar la salud.

Tegucigalpa,Honduras
Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que desde la semana pasada se advirtió a las personas encargadas de los asilos para que no permitieran el ingreso de visitas a estos sitios.

Manifestó que los residentes son personas de alto riesgo por la edad y por las condiciones de salud pre existentes que tienen, pero al parecer las recomendaciones no fueron atendidas.

“Señaló que “se esta dando asistencia a través de la Región Sanitaria ya se hizo un hisopado completo a todos los habitantes del asilo María Eugenia”.

Este día se va a tomar la decisión de poner en aislamiento a los que se identifiquen con síntomas y la vamos a enviar a un centro de salud para que reciban el tratamiento, indicó.

Flores agregó que van a mantener vigilancia en los todos los asilos porque se han registrado una gran cantidad de visitas en esta temporada de navidad.

Finalmente dijo que la secretaria de Salud ha decidido ir mas de frente porque no hay alternativa ya que en los últimos meses se vio más concentraciones de personas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2XpO8vz
¡Escanéame!
Coma
Coma