Aeropuerto Palmerola superó afluencia de pasajeros en Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según reportes de las líneas aéreas, las ocupaciones llegaron a una sobre venta de boletos.

Tegucigalpa, Honduras

El director del Aeropuerto Palmerola, Peter Fleming, afirmó que, durante la temporada de Semana Santa, la terminal aérea recibió mucha afluencia de viajantes, superando un récord de salidas.

“Tuvimos una marca de salidas de 1,250 pasajeros en un día, lo cual cuadriplicó el volumen de operaciones que tenían en una hora pico, en comparación con el aeropuerto Toncontín, y estos pasajeros salieron del país a través de las tarifas de bajo costo que habíamos implementado”, afirmó Fleming.

Además, agregó, que según reportes de las líneas aéreas las ocupaciones llegaron a una sobre venta de boletos, sin embargo, son conscientes que en Palmerola se tienen que hacer mejoras y seguir trabajando en función de la comodidad del pasajero.

Por otra parte, comentó que muchos comercios ya están abiertos y que para el mes de junio esperan tener todas las áreas comerciales implementadas.

Por último, el director anunció la apertura de nuevas líneas aéreas, también visitas importantes para esta semana de algunas líneas internacionales para hacer revisiones de operar en el aeropuerto. RH/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma