Aeropuertos de SPS, La Ceiba y Roatán abren sus puertas nuevamente a familiares de viajeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula la entrada será por la terminal B y la salida por la A, añadió EHISA en un comunicado.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) informó que los aeropuertos internacionales de San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán abrieron sus puertas nuevamente al público para recibir sus familiares dentro de la terminal aérea.

Para ingresar a los aeropuertos internacionales los familiares de viajeros deberán presentar su carné de vacunación con su esquema completo de vacunación contra el covid-19, o en su defecto una prueba negativa de coronavirus.

Asimismo, por disposiciones de las autoridades gubernamentales en las terminales aéreas las personas deberán cumplir con las medidas de bioseguridad, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla.

En el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula la entrada será por la terminal B y la salida por la A, añadió EHISA en un comunicado.

Las puertas de estos aeropuertos estuvieron cerradas para los familiares de los viajeros por al menos un año y medio, esto debido a la pandemia del Covid-19. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma

Coma