Ahorrando puedes cumplir tus sueños ganando L250,000 en premios con Banco Cuscatlán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Banco Cuscatlán bajo su campaña Sueña y Ahorra desea incentivar el buen hábito del ahorro, premiando el esfuerzo de sus clientes por ahorrar para su futuro con 5 ganadores de L50,000, en promoción válida del 4 de abril al 31 de mayo de 2024.

Tegucigalpa, Honduras

La prima para comprar una casa, tener su primer carro, pagar la educación universitaria de sus hijos, son algunos de los sueños que pueden hacer realidad los hondureños ahorrando. Así lo destaca Banco Cuscatlán en su primera campaña para promover el ahorro y premiar a sus clientes por su confianza, recompensando con L250,000 en premios.

“Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros, como Banco Cuscatlán estamos comprometidos a fomentar el hábito del ahorro y que mejor manera de motivar este buen hábito con L250,000 en premios, este incentivo es para que ellos decidan que sueños quieren lograr con sus ahorros y nosotros acompañarlos a cumplirlos. Sabemos que ahorrar requiere sacrificio y es difícil, especialmente en estos tiempos, por eso en Banco Cuscatlán queremos darle más razones y más sueños para que lo logren”, dijo Mauricio Barrientos, Gerente de Banca Personal y Tarjetas.

La dinámica consiste que por cada depósito en efectivo de L5,000 que los clientes realicen en una cuenta existente o al abrir una cuenta en cualquiera de las 40 agencias a nivel nacional por una cantidad similar, obtendrán un cupón con el que podrán participar en el sorteo de 5 premios de L50,000. Participan tanto transacciones realizadas en las agencias como en la Banca Digital.

“Tenemos una gran variedad de productos de ahorro, ideales para todas las necesidades… Cuenta de Ahorro, Cuenta Remesas, Certificados de Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques y nuestra Cuenta Futuro, que permite un ahorro programado en el tiempo… cuentas que permiten soñar. Estamos felices de poder incentivar el ahorro, y también de premiar esa confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros”, añadió Angel Villanueva, Jefe de Productos Pasivos y Remesas”.

Esta promoción estará vigente del 4 de abril al 31 de mayo y la fecha del sorteo será el 4 de junio de 2024. Aplica únicamente para depósitos nuevos en efectivo y sujeto a que dichos fondos permanezcan al menos 30 días calendario o hasta la fecha del sorteo en la cuenta del cliente. Banco Cuscatlán invita a todos sus clientes consultar las bases de la promoción en www.bancocuscatlan.com y a estar pendiente de las redes sociales.

 Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras. Es el segundo banco más grande de El Salvador con cerca de 800,000 clientes y es líder en Créditos de Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia. Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia cobertura nacional. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney

En nuestra Portada...

Coma