Ahorrando puedes cumplir tus sueños y ganar una de las motocicletas del año con Banco Cuscatlán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Banco Cuscatlán bajo su campaña Sueña y Ahorra desea incentivar el buen hábito del ahorro, premiando el esfuerzo de sus clientes, sorteando 7 motocicletas del año, promoción válida del 10 de junio al 31 de agosto 2024.

Tegucigalpa, Honduras

Gracias al éxito de la campaña anterior de “Sueña y Ahorra”, Banco Cuscatlán decidió premiar nuevamente a sus clientes, incentivando el ahorro y agradeciendo por su confianza, recompensándolos con siete motocicletas del año.

“Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y apoyar cada una de las campañas que lanzamos, como Banco Cuscatlán estamos comprometidos a continuar fomentando el ahorro y que mejor manera de motivar este buen hábito premiando a 7 clientes con una motocicleta del año. Sabemos que ahorrar requiere sacrificio y es difícil, especialmente en estos tiempos, por eso en Banco Cuscatlán queremos darle más razones y más sueños para que lo logren”, dijo Angel Villanueva, jefe de Productos Pasivos y Remesas.

Por cada apertura o incremento en las cuentas de ahorro los clientes obtendrán un cupón con el que podrán participar en el sorteo, aplican tanto transacciones realizadas en cualquiera de las 40 agencias a nivel nacional como en la Banca Digital, a través de las siguientes mecánicas:  Por apertura o incremento de saldo de Cuenta de Ahorro o Cheque de L. 2,500; Por apertura o incremento de saldo de Certificado de Depósito de L. 5,000; Por apertura de ahorro programado Cuenta Futuro.

Esta promoción estará vigente del 10 de junio al 31 de julio y la fecha del sorteo será el 9 de agosto de 2024.

“Estamos muy contentos de seguir premiando a nuestros clientes y estamos seguros de que esta campaña será motivo de mucha alegría y motivación para seguir fomentando el ahorro en los hondureños. Tenemos una gran variedad de productos de ahorro, ideales para todas las necesidades… Cuenta de Ahorro, Cuenta Remesas, Certificados de Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques y nuestra Cuenta Futuro, que permite un ahorro programado en el tiempo … cuentas que permiten soñar. Queremos premiar esa confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros”, añadió Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas y Tarjetas de Crédito.

Banco Cuscatlán invita a todos sus clientes consultar las bases de la promoción en www.bancocuscatlan.com y a estar pendiente de las redes sociales. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma