Al menos 25 muertes violentas se registran durante el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Vecinos de la zona relataron que se trató de una balacera y en el lugar hallaron varios casquillos dispersos alrededor de la escena del crimen.

Tegucigalpa, Honduras

Alrededor de 25 muertes violentas se registraron durante este fin de semana y con ello, se presagia otro año sangriento para Honduras que deja enlutadas a cientos de familias y apenas trascurren siete días del 2024.

Los asesinatos incluyen mujeres, hombre y menores de edad, la mayoría tuvieron lugar en los departamentos de Atlántida, Comayagua, Olancho y Choluteca.

La mañana de este domingo se informó sobre ocho hechos violentos, mientras que el sábado nueve personas perdieron la vida en las mismas circunstancias y durante el viernes, se registró el asesinato de otras ocho víctimas.

Presidente del Codeh, Hugo Maldonado,

Ante ello, el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, dijo que este es “el primer fin de semana del año criminal, el demonio de la violencia anduvo suelto en distintos municipios del país”.

El violento más reciente involucró a dos hombres que fueron encontrados sin vida en la colonia Los Pinos, cuyos cuerpos quedaron en una de las calles interiores de ese sector.

Vecinos de la zona relataron que se trató de una balacera y en el lugar hallaron varios casquillos dispersos alrededor de la escena del crimen. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma