Al menos 5 personas murieron y múltiples heridos en aparatoso accidente en Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De momento se desconocen los nombres de las personas muertas y los heridos.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cinco personas murieron y unas 12 personas resultaron heridas en un aparatoso accidente vial en la zona montañosa de Masicales, Catacamas, Olancho, zona central de Honduras.

Según datos preliminares, un carro paila color blanco se accidento mientras trasladaba 20 personas en ese sector, a casi tres horas de distancia de la ciudad de Catacamas.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos hacieron todo lo posible por llegar al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, ya que es una zona de difícil acceso.

Del total de 12 pacientes llevados al hospital Hermano Pedro de Catacamas, cinco de ellos presentan un estado delicado de salud. Dos murieron en el centro asistencial y tres más en la escena del percance.

Entre los heridos se identificó a Chelsea Calderón (19), Roger Adonis Williams Flores (31), Delmi Godoy (47), Juan Alberto Domínguez (22), José Leonel Murcias Gómez (21), José Ángel Rodríguez Herrera (29), Darlin Esterli Padilla Díaz (23), Milena Mariel López Godoy (15), Wendy Valeria Chirinos Padilla (2) y Miguel Enrique Calderón (46).

Los dos fallecidos que llegaron al hospital fueron reconocidos como: Gloria Italia Prado (27) y Alfredo Cruz Salinas (60).

En zonas montañosas donde el terreno es escabroso, los autobuses no tienen acceso, por lo que los pobladores frecuentemente se movilizan en vehículos pequeños sobre cargados, dando lugar a este tipo de accidentes. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zDyBK9
¡Escanéame!
Coma