Al menos 5 fallecidos por accidentes viales se reportan a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las personas se identificaron con los nombres Byron Campos, Ericka López,  Juan Mejía, Geovanny Domínguez y Ondina Hernández. Otros aún se desconocen su identidad.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 5 personas fallecidas por accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este domingo en diferentes regiones de Honduras.

En horas de la mañana se informó sobre la muerte de dos personas tras sufrir un brutal accidente vial en el norte del país, el hecho ocurrió en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula. Las víctimas corresponden a los nombres de Byron Campos y Ericka López.

Asimismo, otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona en Danlí, El Paraíso, tras un aparatoso choque entre dos vehículos dejando también 4 personas heridas.

De igual forma, la tarde del sábado 20 de mayo, se registró un accidente en Intibucá, que dejó un saldo de tres personas muertas las cuales fueron identificadas como Juan Mejía, Geovanny Domínguez y Ondina Hernández.

Según datos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) un gran porcentaje de muertes en el país, se dan por accidentes viales. Entre sus recomendaciones siempre recalcan el uso del cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas y sobre todo conducir con precaución. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma