Al menos 7 personas muertas y múltiples heridos deja aparatoso accidente en El Corpus

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Esta tarde de jueves se registró un accidente en el municipio de El Corpus, departamento de Choluteca, en el cual dejo varias muertes.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos siete personas murieron y otras 15 resultaron heridos tras un fatal accidente vial en la comunidad El Zapotal en el municipio de El Corpus, departamento de Choluteca, sur de Honduras.

Según reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos establece que el suceso vial ocurrió en el desvío de San Juan Arriba y el mismo habría ocurrido por el mal estado de la carretera.

Fallas mecánicas y el mal estado de la vía habrían causado que el conductor del camión perdiera el control y cayese sobre el despeñadero, varios metro abajo de la carretera de terracería.

En la escena se contabilizaron cuatro personas muertas y tres más en el hospital, en tanto 15 (seis niños y nueve adultos) más fueron llevados heridos en ambulancias hacia el Hospital del Sur.

Además, se detalló que entre las personas accidentadas hay personal de la alcaldía de El Corpus, quienes regresaban a bordo de un camión luego de realizar bodas gratis.

El alcalde de El Corpus, Luis Rodas, lamentó el accidente vial que cobró la vida de cuatro personas y dijo que se hacen las gestiones para conocer el estado de salud de los heridos.

De acuerdo a estadísticas del Observatorio de la Violencia de la UNAH, al menos cuatro personas fallecen diariamente en sucesos viales en el país.

En el presente año más de 700 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional, de acuerdo a cifras oficiales. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38gFN2z
¡Escanéame!
Coma
Coma