Al menos 9 muertos dejan dos accidentes vehiculares en Francisco Morazán y Cortés

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La DNVT indica que los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Accidente en Amarateca

Al menos nueve personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes viales registrados la madrugada de este domingo en los departamentos de Cortés y Francisco Morazán.

En Puerto Cortés, sector de La Campana, seis personas perecieron y otra lucha por su vida en un centro asistencial local.

De acuerdo a los reportes, las siete personas se transportaban en una camioneta e impactaron con la parte trasera de una rastra aparcada a la orilla de la carretera.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Carmen Isabel Torres Barahona, Jesica Yojana Martínez Gonzáles, Josué Eusebio Fuentes Miranda, Cristian Alexander Ortiz Flores, Elvira Rodríguez Tábora y Jenny Damaris Gonzáles Hernández.

Accidente en Puerto Cortés

El otro accidente ocurrió en Amarateca, Francisco Morazán, donde tres personas que se transportaban en una ambulancia murieron, al venir desde Jesús de Otoro, Intibucá.

Los nombres de las personas fallecidas son; César Renan Guevara, Raúl Camilo Carrillo Nicolás, y Nimer Anderson Hernández (conductor de la ambulancia).

Según los relatos, el conductor de la ambulancia impactó contra una rastra, provocando la muerte instantánea de las tres personas.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) indica que los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3PklHrt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag