Al menos tres muertos deja accidente vial en Cuesta de la Virgen 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los cuerpos sin vida de los infortunados fueron extraídos del vehículo tipo turismo por los Bomberos.  

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas murieron este domingo en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 96 de la carretera CA-5, a la altura de la Cuesta de la Virgen, informó el Cuerpo de Bomberos. 

El informe preliminar indica que las víctimas viajaban en un vehículo tipo turismo color celeste, que se impactó con una camioneta.  

Los vehículos quedaron casi en su totalidad destruidos. Uno es un turismo color azul, placas HDP-2504 y una camioneta Kia Sorento, color ocre, placas HDE-6480.  

Los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones y una patrulla de la Cruz Roja los trasladó a un centro asistencial.  

Posteriormente, los cuerpos sin vida de los infortunados fueron extraídos del vehículo tipo turismo por los Bomberos, después de recibir la orden por parte de un fiscal.  

De acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales cobran la vida de cinco personas diarias en Honduras.  

Los informes revelan que la falta de cumplimiento de las normas de tránsito, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y drogas, así como la infraestructura vial deficiente, han sido los principales factores contribuyentes a que haya accidentes con más frecuencia.  

Además, la falta de conciencia y educación vial, así como la irresponsabilidad de algunos conductores, han agravado aún más la situación. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma