Aldana asegura que buscará soluciones a los locatarios de la Kennedy tras inundaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El alcalde de la capital dijo que solucionará los problemas presentados por esta colonia.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde la capital, Jorge Aldana, se pronunció respecto a lo sucedido la noche del sábado en la colonia Kennedy que diversas casas del sector 2 quedaron inundadas producto de las lluvias que arrecian estos sectores.

Aldana manifestó que solucionará los problemas de todas las familias afectadas de las inundaciones, el cual las lluvias les arruinó parte del menaje de sus casas a causa que el agua estancada, alcanzaba al menos un metro de altura.

Afirmó que a partir del próximo lunes inicia la intervención en está colonia para buscar la solución y que ya no sucedan este tipo de acontecimientos.

 

 

Mientras que las personas afectadas habrían anunciado protestas en punto de las 5:00 de la mañana del día lunes para que las autoridades escuchen sus peticiones.

El alcalde respondió a los pobladores de la colonia que cancelen las protestas, pues ya comenzó a trasladar la maquinaria necesaria para la intervención del lugar y brindar soluciones.

De la misma manera, dijo que varios puntos de la ciudad se están atendiendo con la debida rapidez y que al igual a ellos se les brindara el respectivo apoyo. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma