Alianza entre líderes de la oposición esta llegando a su fin: Jari Dixon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según el Dixon, no se concretará ninguna alianza con el Partido Liberal porque quienes representan a esta institución política quieren encabezar una alianza y Libre no está dispuesto a volver a ceder la candidatura presidencial.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado Jari Dixon Herrera, dijo que la alianza que pretende hacer la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya con el Partido Liberal (PL) y otros líderes de la oposición política está llegando a su fin.

“Los liberales no están en la disposición de ceder la candidatura en la alianza, misma que ya cedimos en 2017, entones vemos que la historia está llegando a su fin, Libre lo intentó, ya no debemos perder el tiempo con nadie y ahora resta reorganizar el partido”, señaló.

Añadió, que Libre siempre estará dispuesto a organizar y lograr alianzas con cualquier otro partido político, “pero bajo el condicionante que no se seguirá cediendo la candidatura presidencial, entonces, ahora el panorama está claro para todos”.

siAdemás, vaticinó que será difícil lograr acuerdos con Salvador Nasralla y Luis Zelaya, porque ambos ya han dicho que no quieren alianzas con Libre.

Dixon apuntó que “hay muchos que no quieren a esta institución política pero bien que esperan que se les preste la estructura para alcanzar la primera magistratura del país”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/32VxKFA
¡Escanéame!