Alrededor de 52 detenciones por diversos delitos se registran en la zona oriental

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Cabe resaltar que gracias a la ardua labor de los funcionarios policiales se reportan con estos tres fines de semana sin incidencia delictiva en este sector del país.

Tegucigalpa, Honduras

La Unidad Departamental de Policía 7, logró la detención y captura de cincuenta y dos 52 detenidos por distintas faltas y delitos, durante el fin de semana en la zona oriental.

También el decomisó de cinco (05), motocicletas y un (01), vehículo debido a la comisión de distintas faltas a la ley vial vigente.

También en el marco de nuevas políticas de seguridad en pro de cuidar la integridad física de los ciudadanos se logró el decomisó de tres (03), armas de fuego.

Entre los delitos por los que se le requirió a dichos ciudadanos figuran: porte ilegal de arma de fuego, maltrato familiar, desobediencia, violación.

Cabe resaltar mención que son tres fines de semana consecutivos donde gracias a la eficiente labor policial se ha obtenido «cero incidencias de actos delictivos».

Esto como parte de la política de prevención y disuasión de delitos en el oriente del país.

La institución policial seguirá teniendo como norte fundamental la preservación de las buenas costumbres y la sana convivencia.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ofg4iK
¡Escanéame!
Coma