Alrededor de 7 mil propietarios de negocios son citados por desacatar “toque de queda”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Más de 7 mil propietarios de negocios han sido citados por incumplir toque de queda”, confirmó Vásquez.

Tegucigalpa, Honduras

El subjefe de Operatividad del Juzgado de la Policía Municipal del Distrito Central, Saúl Vásquez, informó este lunes que alrededor de 7 mil propietarios de negocios han sido citados por incumplimiento del “toque de queda” en Honduras.

“Se han citado a más de 7 mil dueños de negocio y que más de 500 han sido multados en la actualidad por la diversas faltas”, precisó.

Además, detalló que quienes están recibiendo mayor problema son las pulperías, ya que últimamente han tomado el rol de cantinas con la venta de bebidas alcohólicas.

“Este es un llamado para los propietarios de estos negocios, a quienes la ley solo les faculta para vender no para que las personas consuman en el lugar hasta altas horas de la noche”, indicó.

Por incumplimiento al toque de queda caen más de 90 personas en la zona norte – Diario La TribunaDe igual forma, mencionó que algunas sanciones se deben a que algunos restaurantes se encuentran operando después de las 10 de la noche, “cuando es del conocimiento de todos que los expendios y bares no están autorizados”.

Asimismo, aseguró que la alcaldía capitalina seguirá con los operativos en conjunto con la Policía Preventiva y la Policía Militar.

La Policía Nacional informó que el toque de queda nocturno en el país se extendió desde el 2 hasta el 8 de agosto, de un horario desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lmXQvz
¡Escanéame!
Coma
Coma