AMDC inicia licitación para restaurar capilla del cementerio General

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El financiamiento para efectuar los trabajos proviene de fondos propios de la municipalidad.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) lanzó el proceso de licitación pública para la restauración de la capilla Divina Misericordia y obras varias en el cementerio General de Comayagüela, las cuales vendrán a mejorar la infraestructura y vistosidad de ese histórico camposanto que por más de un siglo ha formado parte del patrimonio cultural de los capitalinos.

Como paso previo para realizar la contratación de una empresa que ejecute el mencionado proyecto, las autoridades edilicias invitan a los interesados a presentar sus ofertas a más tardar el 10 de marzo próximo en el salón del Despacho Municipal, situado en la colonia 21 de Octubre, a las 9:00 de la mañana.

El financiamiento para efectuar los trabajos proviene de fondos propios de la municipalidad, cumpliendo con todos los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

Las autoridades del gobierno local también hicieron coordinaciones con el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) para retirar varias estatuas y objetos religiosos del interior de la capilla, mismos que quedarían en custodia y expuestos en el museo de arte religioso de la Basílica de Suyapa.

Cabe resaltar que por instrucciones del alcalde Nasry “Tito” Asfura, el personal municipal a través de la Gerencia de Orden Público, de forma permanente mantiene diferentes operativos de limpieza y cuidado de ese y otros cementerios municipales del Distrito Central. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZDIwP3
¡Escanéame!
Coma
Coma