Amigos y familiares despiden al pastor Mario Tomás Barahona; su esposa sigue delicada por COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mario Tomás Barahona, era el pastor de la iglesia Mi Viña, una de los templos religiosos evangélicos más grandes en Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

Amigos y familiares despidieron este domingo al pastor Mario Tomás Barahona, quien murió a causa del Covid-19.

En un cementerio de Tegucigalpa, familiares le dieron su último adiós al reconocido pastor, para luego proceder a su entierro.

Entre tanto, se conoció que su esposa, la pastora María Elena Barahona se encuentra delicada de salud, también a causa del coronavirus.

Tomás Barahona de 65 años, murió la mañana del sábado a causa del Covid-19 en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP).

El pastor permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del Tórax, pero no se pudo recuperar y las complicaciones derivadas del coronavirus le quitaron la vida.

Mario Tomás Barahona, era el pastor de la iglesia Mi Viña, una de los templos religiosos evangélicos más grandes en Honduras.

Fue, el pastor Alberto Solórzano quien confirmó que la pastora María Elena de Barahona sigue delicada por la enfermedad.

“Ella sigue luchando contra la Covid 19, su situación es crítica y delicada, pero se encuentra estable, sigue luchando para superar la Covid-19”, reveló. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3yKJLve
¡Escanéame!
Coma
Coma