Amnistía vehicular deja hasta el momento recaudación de 73 millones de lempiras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A la fecha y desde el 4 de febrero, alrededor de 59,000 propietarios de vehículos se han visto beneficiados con la amnistía.

Tegucigalpa, Honduras

La jefe de Recaudación del Registro Vehicular, Kathia Aguilar, informó este miércoles que un promedio de 73 millones de lempiras ha recaudado el Instituto de la Propiedad (IP) a través de la figura de amnistía para dueños de automóviles.

Aguilar además indicó que el pago de tasa única anual correspondiente al 2020 se encuentra vigente hasta junio con la misma amnistía, con lo que miles de contribuyentes podrán ser exonerados del pago de intereses, multas y recargos ante el incumplimiento de obligaciones debido a la pandemia por coronavirus.

“Así que si los usuario se encuentra morosos puede realizar un plan de pago libre de recargos a 12 meses a través de nuestra página web o nuestra apps”, dijo Aguilar a periodistas.

“El Instituto de la Propiedad ha recaudado en concepto de amnistía más de 73 millones”, reiteró.

A la fecha y desde el 4 de febrero, alrededor de 59,000 propietarios de vehículos se han visto beneficiados con la amnistía.

De esta manera, el IP espera que más de 70 mil ciudadanos puedan suscribirse al acuerdo con el Registro Vehicular para poder recaudar al menos 100 millones de lempiras al final del indulto. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cXSthM
¡Escanéame!
Coma
Coma