Ana García de Hernández, señala al sistema de justicia de Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La esposa de Juan Orlando Hernández habló sobre el sistema de justicia estadounidence.

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, en una carta enviada al juez Kevin Castel quien lleva el caso de Juan Orlando Hernández, señaló que el sitio Inner City Press, “destroza el sistema de justicia estadounidense”.

Esta carta dice, “analizado y estudiado las vergonzosas acusaciones que la justicia de su país presentó contra un hombre honorable como mi esposo Juan Orlando y que han dañado a nuestra familia y a nuestro país”.

Esta misma, asegura que en honduras no habrá más jamás acusaciones basadas en “chismes y mentiras” donde García apunta que fueron preparadas por la fiscalía para cada testigo que presentaron.

Ana de Hernández, le refuta al juez Kevin Castel que como esposa conoce a Juan Orlando Hernández y como tal sabe como es la forma de actuar del expresidente. En este sentido, a JOH será sentenciado el próximo 26 de junio del presente mes.

“Como profesional del derecho que soy, he analizado y estudiado las vergonzosas acusaciones que la justicia de su país presentó contra un hombre honorable como mi esposo Juan Orlando y que han dañado a nuestra familia y a nuestro país”, expresó en la carta.

Asimismo, dijo que, “les puedo asegurar que en mi país Honduras, nunca jamás habría acusaciones basadas en chismes y mentiras más que obvias que fueron preparadas por la fiscalía para cada testigo que presentaron”, manifestó.

Finalmente se espera la que dicten la sentencia de Juan Orlando Hernández, en este mes para ponerle fin a todo este tema sobre el exmandatario. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma