Analista asegura que sin Salvador Nasralla, el PSH también se «desvanecería»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»El partido PSH, Salvador es el quien lo encabeza y sin él va a desaparecer, como sucedió con Partido Anti Corrupción (PAC)», expresó el analista.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado y analista político Raúl Pineda Alvarado, analizó que, el Partido Salvador de Honduras (PSH), desaparecería sin Salvador Nasralla, así como ya sucedió con el Partido Anticorrupción (Pac).

Esto luego que el pasado domingo, realizaron una asamblea un grupo de miembros del PSH, y nombraron al comisionado de policía en condición de retiro, Henry Osorto Canales, como el nuevo presidente de esta institución política.

“Se hace desaparecer a Nasralla de cualquier institución política y esta se desvanece, si no vemos el caso del Partido Anti Corrupción (PAC)”, señaló.

Igualmente, agregó que los miembros del PSH, ven a Nasralla como la manera en que ellos puedan acceder a puestos como diputados u otros.

“No sé si Nasralla será Presidente de este país, pero si estoy seguro que será diputado y estos caballeros que están trabajando en esto movimiento disidente están apostándole a lo seguro y es a sus diputaciones o alcaldías, y lo de la presidencia se convierte en un objeto secundario y dado la naturaleza propia de ese partido que se encarna en Salvador, no tienen ningún futuro provechoso”, dijo.

De igual forma, Alvarado mencionó sobres las alianzas que se están dando con algunos partidos políticos.

“La situación es totalmente normal, las alianzas se iban a dar en ese aspecto formal, legal o en el aspecto factico, condiciones particulares hacen que las alianzas sean preferentemente antes de las elecciones primaria, después de las primarias generalmente se dan entre los candidatos y ya hemos escuchado a Yani Rosenthal y Xiomara Castro decir que no están en disposición de ceder la candidatura y eso hace que esa alianza ya sea fallida”. CR/Hndudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dWETvD
¡Escanéame!
Coma
Coma