ANEEAH suspende protestas a nivel nacional tras lograr acuerdo con el Gobierno

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Más de 500 trabajadores de la salud, esperan sus nombramientos de plazas.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), informó que suspende las acciones de protesta a nivel nacional luego de haber llegado a un acuerdo con la Secretaría de Salud.

En un comunicado el organismo que representa a los trabajadores sanitarios anuncia que las protestas se suspenden y que en las próximas horas se reunirán con las autoridades de la Sesal para concretar acuerdos.

El gremio de enfermeros y enfermeras ha mantenido acciones de protestas en ciudades como: San Pedro Sula, Comayagua, Santa Bárbara, La Ceiba, Colón y Choluteca.

Más de 500 trabajadores de la salud, esperan sus nombramientos de plazas, por parte de las autoridades correspondientes y se detalla que solo 52 han sido llamados para su respectiva evaluación.

Cabe recordar que en 2020 se aprobó un Decreto Legislativo (39-2020), que permite a la SESAL y Seguro Social, otorgar permanencia laboral a sanitarios que hayan trabajado en la pandemia en condición de contrato.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wjIbkc
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock