Ante posible movilización de simpatizantes de JOH, Secretaria de Seguridad reforzará entradas a la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dentro de los operativos habrá control de carreteras, verificación de documentación para ver si dentro de estas movilizaciones hay alguien con orden de captura para ser detenido.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, manifestó que ante la posible movilización de simpatizantes del Partido Nacional para apoyar al expresidente Juan Hernández en su audiencia de este miércoles 16 de marzo, han decidido reforzar las entradas de la capital.

Madrid dijo que ante esta supuesta movilización están preparados para cualquier tipo de disturbios que se pueda dar entre los que apoyan al ex mandatario y quienes piden su extradición.

Asimismo afirmó que estos operativos se realizarán en todas las entradas a la capital de la república.

Dentro de los operativos habrá control de carreteras, verificación de documentación para ver si dentro de estas movilizaciones hay alguien con orden de captura para ser detenido.

De igual forma las fuerzas del orden público estarán atentas por si se presentan disturbios durante la realización de la audiencia de Hernández.

La audiencia de pruebas se celebrará en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde las partes presentarán sus respetivas pruebas y se conocerá el fallo por parte del juez natural. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma