Anuncian lluvias con actividad eléctrica en el territorio nacional por sistema de baja presión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En las últimas horas el ente especializado en el estado del tiempo, detalló que un sistema de baja presión dejará lluvias con actividad eléctrica por tres días en el territorio nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que para este martes se esperan lluvias y chubascos sobre la mayor parte del país.

Según el reporte de Copeco, la circulación del viento asociada a un sistema de baja presión, al sur de la costa salvadoreña, produce lluvias y chubascos dispersos con actividad eléctrica sobre la mayor parte del país siendo fuertes y más significativos sobre el Occidente del país.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20, en la zona central y 32 mínima de 22 en la zona insular 31 máxima y 29 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 30 y mínima de 23, y en la zona oriental 31 grados y 22 la mínima; en el occidente 33 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 30 y 21 mínima.

En las últimas horas el ente especializado en el estado del tiempo, detalló que un sistema de baja presión dejará lluvias con actividad eléctrica por tres días en el territorio nacional. Este fenómeno natural que provocará aguaceros en el país, estará ubicado en el Océano Pacífico y será por los vientos de este que se producirán las lluvias. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma