Anuncian operativos por negocios que incumplen restricciones de Sinager

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Entre los negocios que no está permitido que operen figuran los bares, algunos se han camuflado como restaurantes, pero siguen siendo bares y no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa,Honduras

El director regional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Rony Rodríguez, informó que realizarán una serie de operativos sorpresa a diferentes negocios.

La medida es a raíz del incumplimiento de las disposiciones de bioseguridad y otros que ni siquiera están autorizados para operar, señaló.

Indicó que van a tomar acciones contra estos negocios que no están cumpliendo con los horarios y las medidas de bioseguridad, como los restaurantes, con medidas por ejemplo permitir solo el 40 de la capacidad, observando la separación de personas para evitar un contacto.

Entre los negocios que no está permitido que operen figuran los bares, algunos se han camuflado como restaurantes, pero siguen siendo bares y no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad afirmó Rodríguez.

Apuntó que el camuflaje está yendo mucho más allá de esto, dado que, en residencias de clase alta, edificios de condominios y hoteles están realizando fiestas de manera continua.

“Así es, vemos en redes sociales de estas fiestas que realiza la ‘alta sociedad’; por ello vamos a estar haciendo operativos”.

A la vez solicitó colaboración a la ciudadanía para que haga sus denuncias al 911 para proceder contra estos ciudadanos y también los antros que están procediendo manera irresponsable contra las demás personas. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2QNFpnd
¡Escanéame!
Coma
Coma