Anuncios de Xiomara Castro que no habrá alianzas son falsos; ya están avanzadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ponce añadió que el Partido Liberal y Libre a aliarse debido a que no tienen otra salida para tratar de ganar los comicios generales.

Tegucigalpa,Hondudiario
Marvin Ponce

El asesor presidencial Marvin Ponce, dijo que los anuncios de Xiomara Castro que no hay alianza son falsos, porque ya está muy avanzada las alianzas.

“Todavía faltan más de 20 días para que terminen las alianzas, que a mi juicio están bastante avanzadas y si Xiomara y Yani no se alían, pues los dos ya pueden declararse derrotados”, agregó.

Asimismo, apuntó que el candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal Hidalgo, es quien debe encabezar una posible alianza de oposición para enfrentar al Partido Nacional (PN), en los próximos comicios electorales.

Indicó que las elecciones se ganan “con dinero” o con poder económico, y que es precisamente por ello, que Rosenthal debe ser el ungido en una alianza.

Ponce agregó que la fortaleza del el PN es la bandera y su estructura, mientras que los otros institutos políticos dependen del dinero y de las alianzas.

Cabe destacar, que Xiomara Castro anunció el pasado lunes que no habría alianza en el nivel presidencial.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2R2FFhY
¡Escanéame!
Coma
Coma