Arrestan a sujeto y le incautan fuerte cantidad de dinero en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Agentes se encuentran contabilizando el efectivo.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional incautó una fuerte cantidad de dinero, presuntamente producto del narcotráfico, asimismo se detuvo una persona que se encontraba al interior de un hotel en Bonito Oriental, Colón, Caribe de Honduras.

El informe indica que, al recibir una llamada al 911, los agentes se trasladaron al lugar para verificar la información, constatando la misma, al tiempo que coordinaron con el Fiscal del Ministerio Público para realizar un allanamiento judicial ya que el dueño del vehículo se encontraba hospedado en un hotel; se logró detener al sujeto.

La detención la realizaron funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF), asignados al Puesto de Control Policial en Corocito, Colón.

Al ahora arrestado se le decomisó una fuerte cantidad de dinero encontrado en el compartimiento de un vehículo y que podría proceder del tráfico ilícito de drogas en la zona, por lo que está pendiente el conteo oficial del mismo en coordinación con un Fiscal del Ministerio Público. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3fHQiA3
¡Escanéame!
Coma
Coma