Aseguran narcoavioneta con al menos cinco fardos de droga en Brus Laguna

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Esta acción se suma al a decomiso de 16 fardos de cocaína que las autoridades hondureñas ejecutaron el pasado 1 de julio.

Tegucigalpa,Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron en las últimas horas una narcoavioneta en Brus Laguna, Gracias a Dios, zona de La Mosquitia.

La aeronave es una avioneta King Air, bimotor, ala baja con serie PP-VTD, y transportaba al menos cinco fardos con droga y tambos para el abastecimiento de combustible.

Las Fuerzas Armadas indicaron que la avioneta, después de que fue detectada al ingresar a territorio hondureño, fue asegurada en el sector de Las Marías, en el municipio de Brus Laguna.

La aeronave, una bimotor King Air, procedía de Suramérica y transportaba cinco fardos con paquetes de droga.

Asimismo, durante el proceso se encontró un cargamento de clorhidrato de cocaína la cual se encuentra en varios fardos dentro de la aeronave, por lo que se procedió a informar al Fiscal del Ministerio Público, mismo que instruyó que el producto decomisado sea trasladado hacia Tegucigalpa para su respectivo conteo oficial y dictamen toxicológico.


Esta acción se suma al a decomiso de 16 fardos de cocaína que las autoridades hondureñas ejecutaron el pasado 1 de julio en un vehículo y una vivienda en el municipio de Sabá, departamento de Colón, y a la incautación de otros 488 kilos (casi media tonelada) de esa droga en una cisterna de gas LPG que se dirigía de Olancho hacia Tegucigalpa. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dFsZ9a
¡Escanéame!
Coma
Coma