Aseguran supuesta narcoavioneta tras estrellarse en Brus Laguna, Gracias a Dios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El área del accidente fue resguardada por efectivos militares y se continúa con operaciones de rastreo en zonas aledañas.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron que en las últimas horas se aseguró una supuesta narcoavioneta accidentada en el sector Llanos de Puno, en Brus Laguna, Gracias a Dios. Durante la operación no se reportaron personas detenidas.

Según informó la institución castrense en un comunicado, la aeronave fue localizada ante la alerta de una traza aérea sospechosa de transportar droga en el sector del Caribe.

Ante ello, las FFAA activaron los protocolos de seguridad en los escudos aéreos, navales y terrestres, desplazando personal a las zonas de operaciones.

El seguimiento de la narcoavioneta fue en horas de la madrugada de este domingo 16 de mayo, a través de operaciones ejecutadas en el escudo aéreo y operaciones en tierra, con personal de Fuerzas Especiales.

Del mismo modo, informaron que en dicha operación militar solamente se encontró los desechos de una avioneta completamente destruida producto del accidente, y armas sin determinar a quién pertenecen.

El área del accidente fue resguardada por efectivos militares y se continúa con operaciones de rastreo en zonas aledañas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3uRqIOw
¡Escanéame!
Coma
Coma