Aseguran una narcoavioneta, droga y un requerido tras enfrentamiento

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Las operaciones se han redoblado con personal de Fuerzas Especiales y la Fuerza Naval en rutas fluviales.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), mediante operaciones en el escudo terrestre, aéreo y naval, contra estructuras del narcotráfico, reportaron un enfrentamiento en el sector de Brus Laguna asegurando una narcoavioneta y un detenido.

Después del intercambio de disparos, se aseguró una narcoavioneta bimotor, Tipo Piper P2-23, ala baja con número de serie legible PT-RBF.

Del mismo modo, 23 fardos conteniendo supuesta droga y una persona requerida que participaba en la descarga de la supuesta droga.

Durante el enfrentamiento se reportó daños en el helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña con perforaciones en su fuselaje, pero no se reportan personas heridas.

El portavoz de las FFAA, teniente José Coello, amplió que el vehículo aéreo venía procedente de América del Sur con destino al territorio nacional.

Las operaciones se han redoblado con personal de Fuerzas Especiales y la Fuerza Naval en rutas fluviales.

Las FFAA mantienen operaciones continuas en todo el territorio nacional, con la finalidad de desarticular las capacidades logísticas de los grupos delictivos para frenar el trasiego de drogas. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cEJHo9
¡Escanéame!
Coma
Coma