Aseguran vehículos con 1,224 libras de marihuana en Yoro

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La operación de aseguramiento de los vehículos fue a través de la instalación de puestos de control y retenes, donde se requirió a tres ciudadanos que conducían los vehículos asegurados. 

Tegucigalpa, Honduras 

Fuerzas del orden decomisaron este viernes un total de mil 224 libras de marihuana en El Progreso, Yoro, Norte de Honduras.

En ese sentido Fuerzas Armadas mediante operaciones interinstitucionales con efectivos del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del Orden Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), aseguraron dos vehículos tipo camioneta en el puente La Democracia, donde era transportada la droga.

La operación de aseguramiento de los vehículos fue a través de la instalación de puestos de control y retenes, donde se requirió a tres ciudadanos que conducían los vehículos asegurados.

Al momento de hacer una inspección en los vehículos se detectó que los mismos transportaban en compartimentos falsos tipo caletas la cantidad de 612 paquetes dobles con un total de mil 224 libras de supuesta marihuana.

Los detenidos en conjunto con la droga serán puestos a las órdenes de la Fiscalía. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BCOzGt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock