Asesinan a dos jóvenes en el sector de Las Brisas en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al lugar llegó Medicina Forense para reconocer y levantar los cadáveres, ante la angustia y tristeza de los familiares.  

Tegucigalpa, Honduras

Dos jóvenes murieron este miércoles en la capital, después de ser atacados a disparos por desconocidos. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en una estación de buses ubicada en la colonia Las Brisas frente a un centro comercial.

Uno de los jóvenes respondía al nombre de Pavel Antonio Díaz (aparentemente de 15 años de edad), según los tristes relatos de los familiares.

Según la narración de los hechos, los jóvenes eran vendedores ubicados en esa zona, cuando de repente sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra los ultimaron.

En imágenes difundidas por medios televisivos, se observó como los familiares desesperados hicieron el levantamiento de uno de los cuerpos para trasladarlo a un centro asistencial, pero uno de los paramédicos de la Cruz Roja les informó que ya estaba muerto y no lo podían trasladar a un sanatorio.

Al lugar llegó Medicina Forense para reconocer y levantar los cadáveres, ante la angustia y tristeza de los familiares.

Otras versiones señalan que el jovencito de 15 años se dedicaba a vender frutas en la estación de buses, una de las más concurridas de la capital.

A la segunda víctima la venían siguiendo para quitarle la vida, y este se acercó a Pabel Díaz con tan mala suerte de que también lo alcanzaron las balas, quitándole la vida. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma