Asesinan a tres jóvenes en Comayagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En lo que va del 2021 Honduras suma 17 homicidios múltiples con más de 50 víctimas.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Policía Nacional (PN), informaron este viernes que tres menores de edad perdieron la vida de forma violenta en la colonia 9 de noviembre, departamento de Comayagua, región central de Honduras.

Los ahora fallecidos tenían por nombre Gerson Barralaga e Ixel Barralaga, siendo hermanos y Moisés García, este último era empleado de las otras víctimas.

Los cuerpos ya sin vida de los tres jóvenes, yacían fuera de un vehículo tipo Pick Up en que se conducían en un punto solitario de la colonia antes mencionada.

Se desconoce el motivo de este hecho, será las autoridades competentes las encargadas de esclarecer suceso violento que cobró tres vidas.

La portavoz de la Secretaría de Seguridad, Rebeca Martínez, notificó que como primera hipótesis se maneja que el móvil habría sido originado por presuntas enemistades personales.

Cabe mencionar que, serán los equipos de investigación los que, con trabajo de criminalística ayuden a esclarecer el hecho.

Según datos periodísticos, en lo que va del 2021 Honduras suma 17 homicidios múltiples con más de 50 víctimas. LJ/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3voVU7M
¡Escanéame!