Asesinan a una fiscal del Ministerio Público en Nacaome, Valle

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El cuerpo de la fiscal quedó tirado en el suelo, a pocos metros de la vivienda.

Tegucigalpa, Honduras

Una fiscal del Ministerio Público de Honduras fue asesinada en el barrio Chaguite en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, al sur de Honduras.

La víctima fue identificada con el nombre de Karen Almendarez y estaba asignada a la Fiscalía del Medio Ambiente en Valle.

Según los informes preliminares, la fiscal salió del gimnasio con dirección a su casa, algo que aprovecharon sus asesinos para quitarle la vida.

El cuerpo de la fiscal quedó tirado en el suelo, a pocos metros de la vivienda.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó que tras el asesinato de Almendares se establecieron equipos que ya investigan el crimen.

Nolasco indicó que hay varias hipótesis, pero que los procesos están en investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

“Los equipos ya trabajan en todas las hipótesis para establecer a los responsables del asesinado de la fiscal del Medio Ambiente de Nacaome”, apuntó.

De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de 11 personas muere diariamente en condiciones violentas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3wVucTO
¡Escanéame!
Coma
Coma