Asesinan a una madre y sus dos hijos en nueva masacre en el occidente del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra las tres personas, quedando sus cuerpos en la cama, donde descansaban en horas de la madrugada.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva muerte múltiple se registró en las últimas horas en el país, dejando tres víctimas mortales. Una madre y sus dos hijos fueron asesinados esta madrugada en la aldea El Rabinal en Santa Rita, Copán, occidente de Honduras.

Sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas por los cuerpos de seguridad pública, sin embargo a través de redes sociales se conoció que la mujer se llamaba «Flor».

Mientras que los menores, uno tenía 11 años y el otro, tan solo 4 años de edad.

Según versiones preliminares, los sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra las tres personas, quedando sus cuerpos en la cama, donde descansaban en horas de la madrugada.

Los cuerpos fueron encontrados por una hija de la malograda mujer, quien se había quedado a dormir donde otro familiar cercano.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones correspondientes, aunque la mayor hipótesis es que se trató de un robo.

Elementos de Medicina Forense se trasladaron al lugar con algunas dificultades, ya que por las lluvias que se han registrado en el sector no hay paso vehicular en dicha comunidad.

Las muertes múltiples siguen registrándose en Honduras. Hasta la fecha suman 47 hechos en los que han muerto decenas de hondureños.

Cabe señalar que, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), se contabilizan al menos 243 mujeres asesinadas a nivel nacional.

Sin embargo, las organizaciones de mujeres contabilizan 292 muertes violentas de féminas a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Z5sj8N
¡Escanéame!
Coma
Coma